18 julio 2014 Entretenimiento, Otros, Padres y madres

Castilla Termal Hoteles

Ya estamos en verano y acercándonos a las vacaciones estivales, época en la que la mayoría de familias necesitan descansar y recargar energías para volver a retomar el trabajo con las pilas bien cargadas. Es por ello que una buena opción de vacaciones son los balnearios o centros termales. Aunque, hasta ahora, si teníamos niños no era el sitio más recomendable, precisamente porque tanta tranquilidad y sosiego les podría aburrir.

Sin embargo ahora, desde Castilla Termal Hoteles nos llega una propuesta estupenda para familias que tengan niños de cualquier edad, incluso para los recién nacidos. Disfrutar de los grandes beneficios de las aguas termales, terapias alternativas y juegos que ayudan a estrechar lazos entre padres e hijos, son sólo algunas de las muchas propuestas que nos ofrecen esta red de hoteles emblemáticos que se encuentran en Castilla-León y Cantabria.

Las “PequeExperiencias” que nos han preparado para nuestros hijos están divididas en dos grupos: para los pequeños de hasta 3 años y para los más mayorcitos hasta los 12. En cuanto a los bebés nos encontramos con:

  • Una piscina termal, exclusiva para los papás y los bebés, donde poder disfrutar de todos los beneficios de estas aguas estrechando lazos familiares.
  • También nos ofrecen el Balnea Infantil, que consta de una serie de actividades, dirigidas por un monitor y que nos ofrecen distintos juegos para que, tanto los pequeños como los mayores, disfruten del agua.
  • Y por último los masajes, primeros encuentros con esta maravillosa técnica que les ayudará a aliviar esos malestares que se les van presentando durante los primeros meses.

En cuanto a los niños de hasta 12 años nos encontramos además de lo anteriormente citado: una ludoteca acuático, masajes compartidos entre padres e hijos, shiatsu infantil, relax, fagoterapia o una estupenda experiencia donde puedes dormir con tiburones en el Museo Marítimo del Cantábrico.

Página Oficial | Castilla Termal Hoteles

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 julio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *