9 marzo 2010 Compras, Entretenimiento, Juegos y juguetes, Ocio

Casitas de juegos para niños II

Siguiendo con el tema de las casitas de juegos para niños, y los materiales de fabricación, las casitas de plástico tienen la ventaja de poderse limpiar con facilidad, además por su poco peso, pueden transportarse al jardín si hay buen clima, o de regreso a la casa en el invierno; las casitas inflables son blandas y ligeras, pero más delicadas frente a objetos contundentes. En páginas como indalchess, podemos encontrar diferentes opciones de casitas para comprar por Internet.

La casita de juegos es un espacio privado para el niño, querrá llevar allí sus juguetes favoritos, comer y dormir en su casa; si el material de la casita lo permite, podrían pintar juntos las paredes, o cubrirlas con pliegos de papel donde pueda rayar y pintar a su gusto.

Si se trata de una casita cerrada, con esquinas internas, una buena opción es cubrir el piso de la casa con plástico u otro material impermeable, que pueda limpiarse y cambiarse con facilidad, para impedir que se deteriore el fondo de la casa o se acumulen tierra y residuos en las esquinas.

Las casitas para jardín deben ubicarse en un lugar plano, donde les de sombra, para que no esté directamente a la intemperie. En cuanto al tamaño, las hay de diversas alturas, de una planta o dos, de un ambiente o más, con una o varias entradas; es mejor comprar una casita que no tenga un techo muy bajo, ya que el niño crecerá rápido y sería ideal que le sirviera para algunos años.

Más información | Peque bebés
Foto | Decoideas

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios
  • camila

    hola yo kiero jugar si

  • Javier de Haro

    Hola, estaba buscando información de regalos para una niña que en octubre cumplirá su primer añito. En un listado que encontré mencionaban una casita de juegos. Sus padres viven en un piso, por que he pensado en una de tela como la que mostrais en la foto de “Casitas de juegos para niños II” 9/03/10 si me pudieseis dar algún dato de donde encontrala u otra similar os estaría muy agradecido.
    Un saludo, JAVIER DE HARO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *