16 abril 2013 Entretenimiento, Juegos y juguetes

Casita Peppa Pig para los más pequeños
Sin duda uno de los personajes más seguidos, queridos y admirados de la televisión actual, por los más pequeños es Peppa Pig. Esta simpática cerdita, junto a su familia, ha conseguido cautivar a nuestros bebés que disfrutan de sus aventuras con enorme alegría. Quizás sea por su sencillez o por esas historias que reconocen en su vida diaria, lo cierto es que se ha convertido en todo un símbolo de la diversión infantil.

Y como siempre suele suceder con los personajes que se hacen famosos entre los niños, pronto empiezan a surgir otros artículos relacionados con ellos: camisetas, mochilas, juguetes o artículos de papelería, son algunos de los que se crean a partir de estos dibujos y que suelen tener muchísimo éxito entre los pequeños. Así nos encontramos con esta bonita casa dedicada al mundo mágico de Peppa Pig.

Se trata de una casita muy resistente, llena de colorido y con las medidas adecuadas para que los más pequeños jueguen a tener su propia casa. Este tipo de juguetes son muy importantes dentro del crecimiento de los niños ya que les ayudan a establecer roles e imitar a los mayores, algo que es imprescindible para su desarrollo. Además, ahora que ya hace buen tiempo, podemos disfrutar de ella en el jardín, por lo que puede resultar una aliada excelente para sus juegos y para compartir con los amigos.

El precio aproximado de esta casita es de 110 euros y puedes encontrarla en cualquier tienda de juguetes. Aunque a continuación te dejo el enlace directo con la misma fábrica por si necesitas cualquier tipo de información.

Página Oficial | Juguetes Chicos

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 abril 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *