28 enero 2011 Entretenimiento

La casita de chocolate en baby deli

Es importante aprovechar los ratos de ocio que tenemos con nuestros niños para enseñarles cosas nuevas, abrirles los ojos y el corazón a mundos extraordinarios y hacer que se diviertan al mismo tiempo que les vamos educando en valores. Y para cumplir esta función los cuentos clásicos son uno de los métodos más adecuados. Caperucita Roja, El Gato con Botas o La Sirenita, son sólo una pequeña muestra de la infinidad de narraciones para niños que podemos ofrecerle en sus ratos de tiempo libre.

Además de leerlo nosotros mismos, el mundo del espectáculo no olvida que la niñez es un paraíso de inagotables fuentes y, de este modo, realizan montajes teatrales, musicales o de títeres pensados para los más pequeños de la casa. Y esto es lo que podemos ver en Valencia este próximo sábado. “La Casita de Chocolate” contada por unas divertidas marionetas.

La representación será en la tienda infantil Baby Deli de Valencia y corre a cargo de Contarte Teatro que pondrá en escena la apasionante historia de Hansel y Gretel, que cuenta las aventuras de dos hermanos que son abandonados en el bosque. A partir de ese momento y hasta el encuentro con la malvada bruja, los pobres niños tendrán que vencer todas las dificultades que se encuentren en el camino. Un clásico de los Hermanos Grimm y que todos recordamos con auténtica añoranza.

La sesión comenzará a las 6 y media de la tarde y dura aproximadamente una hora. Está pensado para niños de a partir 2 años. La entrada cuesta 8 euros y el número de plazas es limitado.

Página Oficial | Baby Deli
Dibujo | Cuentos para contar

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 enero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *