Uno mas en la familia » Entretenimiento » El Cartero Real de Correos contestará las cartas enviadas a los Reyes y repartirá regalos a los niños

El Cartero Real de Correos contestará las cartas enviadas a los Reyes y repartirá regalos a los niños

14 diciembre 2009

El Cartero Real de Correos contestará las cartas recibidas y repartirá obsequios por utilizar sus servicios Escribir la carta a los Reyes Magos de Oriente es una de las cosas más emocionantes para los niños. El hecho de tener que hacer un esfuerzo para elegir entre todos los regalos deseados, repasar mentalmente si han sido buenos o no durante el año, y comprender el significado de la Navidad y de la figura de estos personajes es algo que llena de alegría las caritas de los más pequeños de la casa.

Pero como todas las cartas, éstas deben depositarse en un buzón de Correos para que puedan llegar a su destino. Lo cierto es que hay que darse prisa para que no se saturen las oficinas de correo. Para evitar atascos Correos ha habilitado 69 buzones especiales en 50 capitales de provincia repartidas por toda España. Sin embargo, una manera muy divertida de hacerlo es a través de su página web. En cualquiera de los casos, vuestros peques recibirán respuesta del Cartero Real.

Con el método del envío virtual, además de asegurarte de que tu envío llega correctamente en un instante, entenderás lo que es rapidez y entrega inmediata en el correo. Pero una de las cosas que Correos viene realizando desde hace unos años es que su Cartero Real, destinado exclusivamente para esta tarea de la entrega de las cartas a los Reyes de Oriente, contesta a cada niño que escribe a sus majestades.

Por si fuera poco, para que la espera de la llegada de estos Reyes sea menos dura, reparte regalos entre los niños que escriben su carta utilizando los servicios de Correos.

Si os decidís por escribir la carta con vuestro hijo a través del ordenador, perded cuidado de que pasaréis un rato la mar de divertido decidiendo qué poner y cómo rellenar la carta para los Magos. Para empezar hay que escribir el nombre del pequeño, a quien luego le preguntan la edad. Posteriormente, los Reyes quieren saber si han sido buenos o no para pasarles a la juguetería virtual en la que tienen que seleccionar los juguetes que ya han decidido.

También pueden escribir su propia carta y meterlo todo ello en los paquetes de la oficina virtual y se la mandas a los Reyes. Una vez que la carta de tu peque esté enviada, el Cartero Real contestará asegurándote que la ha recibido tu mensaje y que está viajando hacia Oriente para que le llegue a sus majestades. Por supuesto también contestará a las que se envíen por correo ordinario siempre que figuren los datos del remitente.

Ahora ya sólo tienes que estar pendiente de tu cartero habitual porque cualquier día te entregará otra respuesta del Cartero Real con un obsequio para que tu hijo se entretenga a la espera de la llegada de los Reyes Magos.

Página oficial | Correos

Tags: , , , , ,
Otros artículos relacionados


17 comentarios en el artículo

  1. yenevi y nayari

    ola kerido reyes mago somos dos hermanos q te escribimos junto nosotro pedimo unos juego de vacuba la isla de corniti y ropa y mi ermama nayari pide un tocador para ella pintarse y unos cacharito guenos reyes mago y emos a echo caso a toda la cosa que nos dise mama y papa guenos esperemos tu respuesta besito te keremos muchu

  2. yenevi y nayari

    pos la verda que esta muy bien para los niño q todabia tenga esa gran ilucion y gracia por todo esta muy bien

  3. Mónica M. Bernardo

    Yenevi y Nayari, gracias por vuestros comentario, nos alegramos que os haya gustado esta iniciativa. Sin embargo, si queréis que os conteste el Cartero Real, la carta a los Reyes Magos la debéis escribir en la página de Correos http://www.correos.es como se explica en el post, no a nosostros, aunque supongo que como os habéis portado bien, os traerán lo que habéis pedido. Un beso fuerte.

  4. xavi

    ola reyes magos mellamo xavi osciero muño deu

  5. xavi

    ola reyes magos

  6. layalka

    es un rollo es todo mentira soys unos tontos os cargais la ilusion de laos niños

  7. heidy

    queridos reyes magos desde q empezo el año 2010 me e portado bien y en este año yo les kiero pedir un juego de monopoly un nintendo ds color rosa y juegos para el nintendo kiero el de mario y cocki mama y tmb dinero es es todo bueno bye los esperare.

  8. Alexia Fernandez Rodriguez

    Hola Alexia, espero que este años traijas buenas notas, si no estoy en la obligación de que no recibas nigun regalo. se que heres una niña muy buena y con tu hermana te portas muy bien, pero eso no es suficiete para que papanuel te envie michos rejalos, espero que las notas de este año sehan faborables.
    Un gran beso y mucha suerte, te estare oservando.

  9. Johana Frnandez Rodriguez

    Hola johana, espero que te esteas por tando vien con tu hermana, hecha te quiere mucho y cuida mucho de ti, si en el colejio no traes buenas notas no tedras lo que pides a sique ponte la pilas,. Un beso de papanuel, te estare hoserbando.

  10. Mónica M. Bernardo

    Alexia y Johana, es importante portarse bien y obedecer a mamá y papá para que Papá Noel pueda repartir todos los regalos que les habéis pedido. ¡¡Feliz Navidad!!

  11. INÉS RAMÍREZ MEDRANO

    Queridos Reyes Magos,
    Me llamo Inés y tengo 6 años, me he portado regular, pero prometo portarme mejor a partir de hoy. Me gustaría que me trajeseis estos juguetes:
    Barbie, armario de purpulina, quien es quien de Bob esponja, Barbie en bikini, disfraz patito feo, cabeza para maquillar y peinar, parque de atracciones de polly pocket, parque acuático de sirenas de polly pocket, La Bella y la Bestia, Tarzán aventura en la jungla, Bob esponja puzzleball.
    Para mi prima Maria el bebé de la casa de Mickey Mouse.
    Y para papá y mamá una sorpresa.
    Gracias por todo y besitos para los tres.

  12. Belén

    Inés, la carta tienes que enviarla a los Reyes Magos, aún estás a tiempo. Pueden leerla aquí pero es más seguro que la reciban ellos. Un saludo y espero que te traigan muchas cosas.

  13. PABLO FERNANDEZ RUIZ

    QUERIDOS REYES MAGOS, QUEREMOS QE NOS TRAIGAS:UNA COLONIA DE TRON; UN DISFRAD DE AGUILA ROJA; UNA BICI ESTATICA PARA LA WII; EL KINET; UN PATINETE DE 3 RUEDAS;

  14. Belén

    Pablo, aún estás a tiempo de enviar la carta. Espero que te traigan todo lo que pides. Un saludo

  15. MARÍA LUQUE LOPEZ

    QUERIDOS REYES MAGOS QUIERO QUE ME TRAIGAIS UN SOFT SECRET DIARY REF . 404578 Y UN
    SET DE UÑAS REF .391026 UN DIARIO MOSTRUOSO REF . 403849 , 403865 UNA AGENDA REF . 403873 SET DE PEDICURA UN ORDENADO PORTATIL QUE TENGA INTERNES Y UNA CAMISETA SIN TIRANTES UN PANTALON CORTO BAQUERO DE ESOS QUE PARESEN QUE ESTAN OTOS

  16. luis miguel

    queridos reyes magos:
    me llamo luis miguel y tengo 11 años les escribo por q quiero que me regalen un portatil ya que lo necesito para mis tareas y no me lo pueden comprar mis papitos chao muchas grasias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información