14 agosto 2011 Entretenimiento, Otros

Tercera edición de la carrera gateando en Nueva York
El Triatlón de Nueva York, para el que no es dificil encontrar viajes baratos, se promociona de muy diversas maneras y una de ellas involucra a los más pequeños de la Gran Manzana. Por tercer año se ha organizado una carrera de gateo. Los pequeños aún con pañales, debían ir de uno de sus padres al otro que están separados tres metros y medio. El más rápido este año ha sido Trent Miele, de nueve meses, de quien su madre dice que comenzó a gatear a los seis meses y medio.

Los padres, familiares o amigos, intentan llamar la atención del bebé cuando se inicia la carrera. Todo vale, las llamadas de los padres, peluches, pelotas, juguetes que suenan e incluso se ve a un muñeco arrastrado por una cuerda. El problema es la cantidad de estímulos sonoros y luminosos que rodean a los pequeños. Fotógrafos, otros padres y los juguetes de los otros niños les despistan. Aunque el ganador fue Tent, ninguno se fue con las manos vacias.

En el vídeo puedes ver como fue la carrera. Lo que me resulta más sorprendente es que ninguno se asuste con tanto follón e incluso que se decidan a avanzar. Creo que mi peque se habría sentado a mirar con los ojos como platos. No se si habría saludado, llorado o bailado con el ruido. Pero estoy casi segura que no se habría separado mucho de la salida a no ser que hubiera ido en dirección a una de las cámaras. Le encantan.

Os dejamos con el vídeo. Es divertido y mejor una carrera a gatas que un concurso de belleza, al menos desde mi punto de vista:

Vía | La Vanguardia

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 agosto 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *