19 agosto 2014 Entretenimiento, Noticias

Carrera de cochecitos de bebé

Llevar al bebé en su cochecito ya no nos sirve de excusa para nada. Son muchos los padres que al poco de nacer sus niños deben abandonar ciertas tareas de lo más saludables, por eso ciertos organizadores de temas deportivos han querido darle una vuelta de tornillo al tema atlético para que los padres siguen perfectamente tonificados, al mismo tiempo que pasean a sus bebés y, además en este caso, disfrutan de la playa. Y encima, para colmo de bondades, también consiguen algunos premios, que tal y como está la crianza nunca viene mal.

La idea ha surgido desde la Entidad Autónoma Local de Zahara de los Atunes, perteneciente al municipio de Barbate, en Cádiz y ha sido apoyado por el Ayuntamiento. Todo surgió, por parte de una de las integrantes de esta entidad municipal, que pensó en los beneficios, no sólo de salud, si no también anímicos y de diversión que podía aportar esta prueba a las familias. De esta forma una jornada de playa se puede convertir en toda una singular aventura.

La prueba consistía en una carrera de cochecitos de bebé donde, por supuesto, el pequeño debía ir cómodamente sentado. Los padres, además de ser rápidos, también debían mostrar su habilidad a la hora de sortear ciertos obstáculos. En total eran cuatro pruebas de habilidad que debían realizar perfectamente y en el menor tiempo posible.

Pero además de mostrar sus capacidades físicas y deportivas, también se tenía muy en cuenta el aspecto físico del carrito ya que muchos de ellos habían conseguido crear verdaderas obras de arte. Por lo tanto también se ha premiado la originalidad e ingenio de los concursantes, otorgando un premio al mejor cochecito “tuneado”.

Los ganadores han conseguido llevarse un diploma, una medalla, material para el bebé, y el ganador absoluto, además, una cena en un restaurante de la localidad. Pero más allá de los premios seguro que lo que más alegría dio fue disfrutar de un hermoso paisaje en familia, disfrutando de la playa de una forma totalmente distinta.

Vía | Radio Intereconomía

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 agosto 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *