26 abril 2012 Compras, Otros

Descuentos para familias numerosas en Carrefour
Tener un bebé, económicamente hablando, supone un importante esfuerzo para la mayoría de las familias, especialmente en las duras condiciones en las que vivimos en este momento. Aunque los sucesivos hijos suponen un gasto ligeramente menor ya que utilizan objetos y prendas de los mayores, además de que aprendemos con la experiencia lo que es o no prescindible, la inversión económica aumenta considerablemente. Por ello cualquier ayuda es poca para las familias, especialmente las numerosas, aquellas con tres o más hijos.

Carrefour tiene una buena noticia para estas familias, 500.000 en España, su plan “Superfamilias”. Todos los establecimientos de la cadena aplicarán un descuento equivalente al IVA de los productos frescos de carnicería, pescadería, frutería, panadería, charcutería, pastelería, platos preparados, huevos, verduras, hortalizas y quesos. Según la empresa estos productos de consumo diario gravados con un IVA del 4 o el 8 por ciento, suponen el 53 por ciento de las compras de alimentación de las familias numerosas.

El descuento es directo, se aplica en el momento de la compra, y es compatible con el resto de ofertas de la cadena y con el 1 por ciento de descuento de la tarjeta Carrefour Pass Visa. Tan sólo es incompatible con el Plan 65+. Carrefour destaca que la medida afecta a unos 4.000 productos de los que el 82 por ciento son procedentes de la agricultura y ganadería regional y local española. De este modo se potencia el consumo de productos nacionales y se cuida el medio ambiente al reducir el transporte.

El ahorro que calculan por familia al año es de entre 230 y 260 euros al año.

Página Oficial | Carrefour

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 abril 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *