12 febrero 2015 Compras, Nutrición

Carrefour Baby nos muestra sus nuevos productos

“Los más pequeños se lo merecen todo” y por este motivo Carrefour Baby sigue creciendo con nuevas referencias de alimentación e higiene como su leche de continuación de 6 a 12 meses con vitaminas y calcio y sus pañales Premium Ultraprotect de máxima absorción.

Con estas dos últimas novedades, la marca Baby de Carrefour ya cuenta con más de 120 referencias entre las que se incluyen una gran variedad de artículos para bebés.

Productos de higiene Carrefour Baby

Con motivo de la presentación de estas novedades, Carrefour organizó en Madrid una jornada con mamás y papás blogueros ofreciéndoles además la oportunidad de participar en su taller del sueño para bebés conducido por el reconocido doctor García-Borreguero, Presidente de la Sociedad Española del Sueño.

El especialista compartió con nosotros la importancia del sueño para el correcto desarrollo del menor y la manera de recuperar las fuerzas gastadas durante el día, así como la importancia de la alimentación y la higiene para conseguir esas rutinas de sueño tan necesarias a esas edades.

Pañales Carrefour Baby

Si algo nos quedó claro de la magistral charla del doctor García-Borreguero, es que todos (niños y adultos) debemos dormir unas horas determinadas de sueño, lo que ocurre es que cuanto más pequeños, más fraccionado es este sueño a lo largo del día. La gran mayoría de los niños debería ser capaz de dormir la mayor parte del tiempo por la noche a partir de los 6 – 9 meses.

En el encuentro también participó Yolanda de la Llave, madre y psicóloga del Instituto de investigaciones del sueño, quien trató las diferentes maneras de educar en el sueño según la edad, y ofreció a los asistentes diferentes trucos y consejos útiles para conseguir adoptar pautas que favorezcan el descanso de los menores.

Preparados Carrefour Baby

Esta especialista destacó que los niños no saben dormirse (ni el tiempo necesario ni los horarios adecuados) y, a pesar de que aprenderían a ajustar su sueño ellos solos, los padres debemos “enseñarles” a dormir. La discusión (inevitable) es qué método es mejor: dejarle llorar toda la noche o darle todos los mimos que necesite (es decir, el “duérmete, niño” frente al “bésame mucho”).

La solución, como en todo, está en el equilibro. Cada niño es diferente y cada madre conoce a su hijo mejor que nadie, por lo que al final somos nosotros los que debemos decidir en última instancia qué método seguir… si es que no seguimos una sana mezcla de ambos. Es decir, los niños necesitan unas rutinas, pero la disciplina debe ser flexible.

Lo que sí está claro es que no hay nada que importe más a unos padres que el bienestar de su bebé. Carrefour Baby comparte esta prioridad y por ello lanza nuevos productos que completan su gama. Los últimos productos en incorporarse a la marca Carrefour Baby son la leche de continuación y los pañales Premium Ultraprotect, siendo el primer centro de gran distribución en comercializar este alimento infantil.

Leche Carrefour Baby

La leche de continuación Carrefour Baby está indicada para niños de 6 a 12 meses y está enriquecida con 11 vitaminas y calcio. Por su parte los pañales Premium vienen a completar la amplia oferta de pañales existente en Carrefour introduciendo algunas mejoras como una mayor absorción que mantiene a los más pequeños secos hasta 12 horas, un aporte extra de suavidad y sujeciones ultra extensibles que garantizan el máximo confort para tus hijos.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *