30 julio 2010 Embarazo, Otros

Carolina Cerezuela, un embarazo espléndido
Hace unos días, la actriz y presentadora Carolina Cerezuela, acudió a una entrega de premios, y lo hizo tan espectacular como podemos ver en la imagen de arriba. Además de su embarazo llevado estupendamente, la candidez, simpatía y elegancia de la alicantina causaron furor en la alfombra roja pese a su barriguita más que aparente.

Carolina lució un vestido gris perla de corte imperio que le arrastraba con la parte de delante plisada en beige y un detalle en negro. Colores de temporada y vestido elegante para lucir la tripiita en su sexto mes de embarazo. Y es que pese a estar en su segundo trimestre, la novia del tenista Carlos Moyá fue la encargada de presentar los Premios Men’s Health 2010.

Sin duda, la actriz que se mostró radiante, declaraba hace unos días que ‘Está pasando un embarazo maravilloso’. Tanto es así que no ha dejado de trabajar ni un sólo momento. Y su intención es seguir así hasta que su cuerpo se lo permita. La presentadora quiere estar al pie del cañón hasta que llegue el momento de dar a luz.

Carolina Cerezuela y Carlos Moyá, el padre de su futura hija comenzaron su relación a mediados de 2007. Desde entonces se han convertido en una de las parejas de famosos más guapa y discreta de nuestro país.

De hecho, aunque ambos han anunciado que el bebé que esperan será un niña, ni siquiera han querido desvelar el nombre que ya tienen decidido para la pequeña. En cuanto a la boda, en varias ocasiones ha señalado que les da mucha pereza organizarla. Además ella asegura que una hipoteca y un hijo es suficiente compromiso. Personalmente estoy muy de acuerdo con ella.

Foto | GTres
Más información | Diez Minutos

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 31 julio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *