8 febrero 2013 Entretenimiento

Carnaval: Disfraz casero de Pavo Real
Ya nos queda muy poco tiempo para que la fiesta de Carnaval imponga su explosión de colorido, música y diversión. A estas alturas, imaginamos, ya tendrás todos los disfraces preparados, pero si eres de los que todavía anda pensando en que poner a los niños para que luzcan guapos y sin gastarte mucho dinero, quizás puedas encontrar alguna que otra idea entre los disfraces caseros que te proponemos.

En esta ocasión vamos a sugerirte que conviertas a tu bebé en un estupendo, ufano y colorido pavo real. Un disfraz original y muy divertido, que seguro será la sensación de tu fiesta carnavalesca.

Solo vas a necesitar un body que sea bien calentito y unos leotardos de lana de color anaranjado o marrón claro, de esta forma estaremos acercándonos al color de las patas de estas aves y quedará mucho más auténtico. El body puede ser de cualquier color, aunque en tono azul queda mejor ya que combina con las plumas.

Precisamente conseguir las plumas puede ser lo más complicado de este disfraz. Puedes conseguirlas en las tiendas de disfraces, de artículos para fiestas e, incluso, en mercerías, donde venden complementos para trajes de fiesta o accesorios especiales. Una vez hayas conseguido las plumas, y para que se queden de forma rígida, las pegaremos a una base que podemos fabricarnos con tela acolchada, un cartón forrado con tela, foam o esponja, siempre teniendo en cuenta que lo va a llevar el bebé atado a la cintura y, por lo tanto, debe ser lo más ligero posible.

De esta base sacaremos una correa o tira de tela que ataremos a la cintura del bebé. Si queremos, para asegurarnos todavía más de que no se le cae, podemos colocarle otra tira desde la base a la piernecita. Y ya tenemos a nuestro bebé dispuesto a corretear por el corral como un auténtico pavo real.

Foto | MJ blog

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 febrero 2013
  2. Carnaval: Disfraz casero de Sushi 9 febrero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *