6 febrero 2014 Entretenimiento

disfraz casero de nube

Ya estamos a unos pocos días de una de las fiestas más divertidas del año, así que no vamos a desaprovechar la ocasión de llevarnos a nuestros niños, bien disfrazados, a disfrutar de la magia, el colorido y la alegría que nos ofrecen estos días. En casi todas las ciudades de España, y del mundo, el Carnaval es una de las citas obligadas con la alegría desenfrenada, también en los colegios se celebra con total participación, así que si todavía no tienes ni idea de qué disfrutar a tu bebé, aquí te dejamos algunas ideas.

Como siempre decimos, lo más fácil es ir a una tienda y comprarlo, pero todos sabemos que tal y como anda nuestra economía, últimamente, lo mejor es buscar otros recursos que nos ayuden a lucir bien guapos y mantener nuestro bolsillo a salvo. Y este disfraz puede ser una genial idea… ¿qué te parece esta estupenda nube?

Los materiales que vamos a necesitar los encontramos en cualquier sitio y a buen precio. Sólo hemos de combinar un jersey de cuello vuelto y manga larga de un tono blanco o azul y unos leotardos con el mismo color. Si vemos que va a hacer mucho frío, podemos ponerle una camiseta interior más gordita de lo normal y unos leotardos debajo de los de la nube.

Para formar la nube solo necesitamos grandes cantidades de tejido tipo algodón, que no pesa, lo podemos manejar muy bien, y ajustarlo al jersey sin mayor problema. Pero el algodón, tal cual, nos va a resultar muy caro, así que podemos buscar en los mercadillos o bazares o tiendas de tejido, el relleno que se suele poner a los almohadones o cojines. Con ello formaremos distintas bolas y los pegaremos a la camiseta. Para los pies con unas zapatillas tipo bailarina o unas de deporte, para que vayan bien cómodos, es más que suficiente. Aunque yo, para darle un toque un tanto especial, le pondría una diadema con unos pompones formando, también, nubes pequeñas.

Vía | Charhadas

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 febrero 2014
  2. Carnaval: Disfraz casero de Mariquita 24 febrero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *