6 febrero 2012 Consejos, Entretenimiento, Ocio

Con una sudadera y fieltro

Seguimos dando ideas para confeccionar nuestros propios disfraces para el Carnaval. En esta ocasión, vamos a realizar un disfraz muy sencillo de Monstruo. Es ideal para niños pequeños que no se dejan poner muchas cosas porque enseguida les molesta. Además, si sigue haciendo este frio también es muy apropiado puesto que la pieza básica es una sudadera.

Para realizarlo necesitaremos una sudadera de color con capucha. Según como vaya a ser el monstruo podemos elegir el color que mejor le vaya. En la foto han optado por una de color azul. También necesitaremos fieltro y cartulina para decorar la sudadera. Y por último aguja e hilo para coser el fieltro.

Aunque esta es una idea básica, se pueden realizar varios modelos con estos materiales. Lo primero es recortar el fieltro con las formas de lunares de diferentes tamaños. Para que salgan redondos completamente podemos utilizar vasos de diferentes tamaños para coger la referencia de los círculos. Los recortamos y listo, ya están a punto para decorar la sudadera.

En el borde de la capucha tenemos que coser fieltro blanco en forma de dientes. Para las orejas o cuernos del monstruo podemos utilizar la cartulina y para los ojos podemos hacerlos como los de la foto. Se pueden hacer bolas forradas de tela y dibujar la pupila con permanente negro. También sería válido utilizar globitos blancos y coserlos con cuidado de que no se rompan. También habría que pintarle la pupila. Por último, podemos completar el disfraz con el pantalón de chandal de la sudadera y decorarlo siguiendo el mismo modelo.

Vía | Decoideas
Foto | Fiskars

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios
  • Alicia

    Muchísimas gracias por la idea. Soy una madre poco manitas y he hecho el disfraz para mi hijo de tres años siguiendo vuestras indicaciones. Me ha resultado muy fácil y ha quedado muy bien. Continuaré atenta a vuestros consejos para próximos disfraces. Gracias!!!

  • Sandra

    Alicia, me alegra mucho de que te gusten las ideas que os ofrecemos. Seguro que tu hijo estaba guapísimo.

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 febrero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *