Carnaval: Disfraz casero de iPhone

Carnaval: Disfraz casero de iPhone

Escrito por: Sacra    7 febrero 2013     Comentario     2 minutos

Buscar un disfraz original y divertido es a veces un tanto complicado, pero solo tenemos que mirar a nuestro alrededor, seguro que hay un montón de cosas que nos rodean en nuestro día a día y que pueden servirnos de inspiración. Este iPhone es una idea estupenda para que nuestro niño esté siempre a la última.

con las que destacar del resto.

Así que aquí os dejamos este disfraz de iPhone para que vuestro bebé luzca la mar de gracioso a la par que moderno. Es muy sencillo de realizar y no tenéis que invertir demasiado dinero en él, y ya veis como luce de gracioso en el cuerpo de nuestro chiquitín.

Los materiales que vamos a necesitar son una camiseta blanca de manga corta y retales de fieltro de distintos colores: negro, azul, verde, blanco, rojo, naranja y marrón.

Lo primero que vamos a hacer es cortar un cuadrado grande del fieltro negro para el pecho. Otro trocito para la parte superior y un círculo con un rectángulo en el centro para la inferior. Después viene el entretenimiento y la paciencia. Podemos hacernos, con cartón o cartulina, distintos patrones que serán los que nos sirvan para ir fabricando los distintos símbolos que aparecen en nuestra pantalla del iPhone: un sobre para los mensajes, una nota musical, los números del calendario, el objetivo de la cámara… Así iremos utilizando distintos colores para que nuestra camiseta quede lo más parecida posible a nuestro iPhone verdadero.

Una vez lo tengamos todo recortado sólo nos toca pegarlo en la parte grande de fieltro negro, que será la que nos sirva como base. Podemos pegarlo con silicona caliente o con pegamento especial para telas. Una vez lo tengamos bien puesto, hay que colocarlo en la camiseta, de igual modo que los adornos.

Debajo de la camiseta blanca puede ir bien abrigado, su manga larga, sus pantalones, sus botitas… y listo para salir a disfrutar del Carnaval, para no perderse nada y estar siempre disfrutando de una buena cobertura, que no se diga que los pequeños no saben divertirse.

Página Oficial | My own road


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.