18 febrero 2014 Entretenimiento

disfraz casero coheteYa estamos cerca de celebrar la fiesta de Carnaval, así que no es extraño que tengamos que ir buscando ideas para que nuestro niño luzca divertido y, sobre todo, muy original en estos días tan especiales. Como siempre decimos, comprar un disfraz en cualquier tienda es fácil, pero si queremos ahorrarnos un dinero y, además, ponerle nuestro toque personal, nada mejor como fabricarlo en casa.

Aquí te ofrezco una estupenda idea para que nuestro niño se convierta en un cohete espacial. Evidentemente este es ya para los niños que pueden andar solitos y con bastante soltura, ya que que si todavía no lo ha hecho o acaba de lanzarse, no es recomendable que vaya tan aprisionado. ¿Te atreves? es muy sencillo y con muy pocos materiales. Cartulinas de colores y rotuladores para conseguir un diseño muy, muy especial. Pero, sobre todo, grandes dosis de imaginación y fantasía.

Primero vamos a hacerle el cuerpo del cohete. Con una cartulina grande, que puede ser de cualquier color, rodeamos su cuerpo y hacemos dos aberturas para que pueda sacar los brazos. Luego la vamos a decorar poniéndole un nombre, por ejemplo, “Pepito-Apolo XIII”, “Juanito-Sputnix II”… seguro que a vosotros se os ocurren mejores y más divertidos. Con los rotuladores podemos hacerles unas rallas como si fueran rejillas y un agujero con un tapón, pegatinas o papeles de colores… Ya sabéis, como siempre decimos: “la imaginación al poder”.

Después nos toca hacer el cono de la cabeza, lo mejor es una cartulina metalizada, pero si no encontramos cualquier color nos puede venir estupendamente. La cerramos en forma de cucurucho y la ajustamos a la cabeza del niño, haciéndole un agujero para que pueda asomar la cara. Y ya lo tenemos listo para lanzarse al espacio infinito.

Vía | Charhadas

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 febrero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *