8 febrero 2015 Entretenimiento

disfraz casero cocinero

Conseguir un disfraz para los bebés a veces resulta un tanto complicado, especialmente cuando no disponemos de una economía relajada que nos permita acudir a cualquier establecimiento y comprar el que más nos guste. En estos tiempos en los que tenemos que hacerle mil nudos a un euro, es cuando la imaginación, por pura necesidad, saca sus mejores armas, ofreciéndonos mil posibilidades para conseguir un buen disfraz a muy buen precio.

Y nada mejor como hacerlo en casa, con nuestras propias manos para que nos salga perfecto. En otras ocasiones ya os hemos presentado algunas divertidas ideas como el simpático personaje de “Frozen”, Olaf; de nube, de tortuga, de mariquita o del auténtico Harry Potter.

En esta ocasión, y siguiendo la ola de auténtica moda que existe por el mundo de la gastronomía, os ofrezco un sencillísimo disfraz de cocinero. ¿Queréis saber cómo hacerlo?

Los materiales que necesitáis son: un body color blanco, un pañuelo rojo y pintura para tejido.

En la foto aparece un body de bebé de manga corta, pero dadas las fechas y los fríos, mejor que sea de manga larga y que podamos ponerle más ropa de abrigo debajo. También nos vendrá muy bien unos leotardos blancos. El body lleva el dibujo de la típica y característica chaquetilla que llevan los chef. Cuatro filas con un par de botones pintados y un bolsillo del que asoman unos cubiertos, pueden resultar de lo más gracioso, además de práctico y sencillo.

El toque final se lo daremos un un pañuelito rojo, que podemos hacerlo nosotras mismas con un retal de tela. Si todavía queremos ponerle más guindas a nuestro pastel, le cosemos, con tela blanca o con papel de seda, un gorrito de cocinero, pero piensa que quizás le moleste y no quiera llevarlo. Una cuchara de madera en la mano, puede ser el mejor remate.

Foto | Pinterest

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Carnaval: Disfraz casero de Albert Einstein 9 febrero 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *