29 mayo 2009 Ocio, Otros

capricornio el bebe maduro

Si tienes o vas a tener un bebé que nazca entre el 22 de diciembre y el 19 de enero, tu pequeño es Capricornio. Seguro que es un niño que te sorprende por su pronunciada madurez, vamos que es de los que te hace sentir hasta un poco tonta, de forma que da la impresión que el adulto es él y tú la traviesa criatura.

Poseen un gusto muy definido y una voluntad enérgica muy envidiable. Suelen ser muy metódicos y disciplinados. Por lo tanto necesitan un hogar seguro, una rutina regular y unos padres en los que pueda confiar. Raramente vacilan en lo que quieren y son dueños de toda la paciencia del mundo para conseguir aquello que quieren.

El niño Capricornio, generalmente, prefiere tener a su alrededor dos o tres amigos con los que se sienta a gusto y confiado, a ser parte de un grupo grande de gente. Son, además, muy hogareños por lo que tendremos que incentivarlos para que salgan al aire libre. Sin duda preferirán quedarse en casa, en una reunión de mayores, que salir a la calle a jugar en pandilla.

Son muy responsables en sus tareas escolares así que no jugarán hasta que hayan acabado sus deberes. En cuanto a los juegos les gusta imaginar un mundo de adultos. Las niñas se vestirán como sus madres y actuarán como tal. A los niños les encanta ser maestros o médicos. Ya desde bien pequeños verás que se toman la vida más en serio que los demás. Si les reprendes pueden volverse melancólicos o tercos, pero estimulados de forma adecuada son prácticos, responsables y ambiciosos.

Rasgos positivos: Responsable, eficiente, trabajador, cauto y práctico.
Rasgos negativos: Ansioso, dominador, melancólico y obstinado.

Vía | Travel Carhire
Foto | El Baúl Mágico

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 29 mayo 2009
  2. Lo que va a ser de mayor según el horóscopo (y VI) 22 julio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *