27 junio 2012 Uno más en la familia

Ayuda con creatividad
“Hace un año que llegó un pequeño milagro llamado Ipad a la vida de mi hijo”. Estas palabras provienen de la creadora de Capacces, un lugar donde encontrar mejoras en el desarrollo de los niños a través de aplicaciones para Ipad.

Ya hemos contado, en más de una ocasión, como influye de manera positiva en el desarrollo de niños con algún tipo de discapacidad las diferentes funcionalidades de Ipad o cualquier otro dispositivo similar. Enfocado a la seguridad, al aprendizaje, se convierte en una herramienta que va más allá del puro entretenimiento.

Capacces es un blog destinado a las aplicaciones que puedan ser más positivas para niños con disfunciones. Sin importar las horas dedicadas a la búsqueda de aplicaciones adecuadas, la familia de Capacces ha creado un lugar donde encontrar lo más adecuado para el correcto aprendizaje de los más peques que lo necesiten.

La particularidad de este blog es que, aún estando dirigido principalmente a niños con discapacidad, las aplicaciones pueden ser utilizadas por todo tipo de niños. Pero, sin duda, el hecho de poder concretar más en la búsqueda de estas ayudas, le da un carácter más humano y menos sofisticado, en comparación con otras webs más genéricas.

Con un constante control sobre las aplicaciones en relación a su complejidad, adaptación a diferentes edades, actualizaciones, etc, Capacces no pretende ser el lugar donde encontrar lo último de lo último. Simplemente, un asesor para un público específico sin obviar al resto.

Aprendizaje a través de números, letras, formas, idiomas. Conocimiento del medio natural, de geografía, de historia. Colorear, dibujar. Todo lo que parece lo más natural que, sin embargo, se puede convertir en un mundo para la disfuncionalidad de muchos niños.

Con estos pequeños lugares, se consigue dar solución y ayuda a familias que no tienen una idea muy clara de como plantear el ayudar a su pequeño ante estos problemas. Chapó por la intención y larga vida os deseo. Enhorabuena.

Vía | cappaces.com

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 junio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *