7 noviembre 2016 Noticias

Michael Bublé con su familia

Una de las pruebas más dolorosas a las que se tienen que enfrentar unos padres es a la de el diagnóstico de una enfermedad de sus hijos. Mucho más si se trata del cáncer, esa devastadora patología que todavía sigue siendo un enigma dentro del mundo de la medicina. Afortunadamente, aunque queda muchísimo por trabajar todavía, se van dando pasos firmes con el fin de limitar y eliminar sus negativas consecuencias.

Uno de estos padres que se a tenido que enfrentar a este doloroso momento es el cantante canadiense Michael Bublé. Bublé, junto a la actriz y modelo argentina Luisana Lopilato, han enviado un comunicado a través de las redes sociales, para informar sobre ese triste momento que están atravesando.

Noah es el hijo mayor de esta pareja de artistas que se están enfrentando a una de las peores pruebas que pueda encontrarse una familia. Apenas acaba de cumplir tres años, y le ha sido diagnosticado un cáncer. Los artistas, a través de Internet, y antes de que se convirtiera en una noticia morbosa o fuera de contexto, han querido hacerlo público, precisamente porque ambos han tenido que cancelar su actividad laboral.

“Tenemos un camino largo por delante y esperamos que con el apoyo de nuestra familia, amigos, fans alrededor del mundo y nuestra fe en Dios, podamos ganar esta batalla”El cantante se encontraba en plena gira que ha tenido que suspender para dedicarse, en cuerpo y alma, a su hijo. Del mismo modo que Luisana ha tenido que anular todos los compromisos que le esperaban en el futuro, al menos hasta que salga victorioso de esta dura batalla.

De igual modo, la familia pide respeto para poder superar y mantener las fuerzas necesarias ante este doloroso trance. Para ello se han trasladado a Estados Unidos donde el pequeño está recibiendo el tratamiento adecuado para su enfermedad.

Michael Bublé y Luisana Lopiato se casaron en Argentina en 2011, y en agosto de 2013 nació Noah. Este mismo mes de enero fueron padres por segunda vez con la llegada de Elías.

Vía | La Cosa Rosa
Foto | TKM

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *