30 septiembre 2009 Noticias, Padres y madres

el cantante juanes presenta a su hijo recien nacido

Siguiendo la última moda de que las celebridades cuenten su vida, día a día, en la red social ‘Twinter’, así el cantante colombiano Juanes nos ha hecho llegar esta idílica estampa con su recién nacido hijo Dante. Momento entrañable e íntimo donde padre e hijo le toman un pulso a la vida encontrándose, frente a frente, sobre un futuro que recién está por estrenar.

La instantánea, según nos cuenta, fue tomada por su esposa y madre del niño, la modelo Karen Martínez. Junto a la imagen, el intérprete ha querido expresar su emoción ante la llegada de su tercer retoño y ha escrito: “Aquí les presento a Dante, una foto tomada esta mañana por mi esposa en casa. No la creemos!!!” De este modo, sus fans han podido conocer al nuevo miembro de la familia.

Y es que el embarazo de Karen fue, casi retransmitido segundo a segundo por Internet. Tanto es así que también Juanes informó en su página de las primeras contracciones que daban paso al nacimiento del niño. El mismo 12 de septiembre, el cantante escribía: “¡Alegría, alegría, alegría! Dante nació muy bien, saludable y hermoso. ¡A Dios gracias por esta bendición!”.

Con la llegada del pequeño, Juanes ya disfruta de familia numerosa. Y es que Dante ha llegado a casa para disfrutar y ser disfrutado por la compañía de dos hermanas más, Luna de cinco años y Paloma de cuatro. Sobra decir que, para ellas, es como si les hubiesen regalado el muñeco más perfecto.

Vía | Hola

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 30 septiembre 2009
  2. Nacer con una exclusiva debajo del brazo 4 octubre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *