5 noviembre 2016 Entretenimiento

Cantajuego viva mi planeta

Es evidente que una de las artes más apreciadas y queridas por los niños es la de la música. Gracias a su cadencia, a la bella combinación de sus sonidos y a esa forma de guiarles a través de los sentimientos, la música puede ser la mejor forma de ocio para los más pequeños consiguiendo que, además, crezcan en sensibilidad e imaginación.

Pero si hablamos de música para niños no podemos obviar a uno de los grupos musicales más queridos por el público infantil, se trata del Grupo EnCanto que han conseguido crear uno de los proyectos mejor valorados por los niños: Cantajuego. Cantajuego es una combinación perfecta entre la diversión y, también, la enseñanza. Gracias a sus divertidas letras, simpáticas coreografías o interacción con los protagonistas, los niños educan su oído, liberan su cuerpo o toman contacto con aquellas emociones, necesidades morales o enseñanzas para aumentar su autoestima y aprender a respetar su entorno.

Por eso Cantajuego va más allá del mero espectáculo de diversión infantil, al menos así lo avalan los doce años que llevan ofreciendo su buen hacer a todos los niños de nuestro país, siempre con un éxito rotundo. Pero también la crítica les ampara, así lo demuestran los más de 40 discos de Platino.

Para esta nueva temporada, Cantajuego ya se ha puesto en marcha, ha cogido sus maletas y, de nuevo, va a recorrer España para ofrecer un espectáculo en el que la diversión, la alegría y, también la toma de conciencia, van de la mano. En ¡Viva mi Planeta! vamos a ver como los personajes tienen que poner en marcha una aldea abandonada, respetando el medio ambiente y el entorno natural.

Cantajuego viva mi planeta

Los Cantajuego, con ¡Viva mi planeta!, ya están en marcha. Las próximas fechas que les esperan son las siguientes: 6 de noviembre en A Coruña; 12 de noviembre en Bilbao; 13 de noviembre en Gijón; 19 de noviembre en Vigo; 20 de noviembre en Lugo; 26 de noviembre en Burgos; 27 de noviembre en Santander; 3 de diciembre en Almería; 4 de diciembre en Elche; 10 de diciembre en Valladolid; 11 de diciembre en León…. Y así hasta recorrer todos los rincones e nuestro país. Seguro que encuentras tu Cantajuego muy cerquita de casa. No te lo pierdas.

Página oficial | Cantajuego

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *