24 diciembre 2009 Compras, Entretenimiento

CantaJuego Navideño
El grupo EnCanto ha tenido un año fabuloso, cada vez quedan menos padres y sobre todo menos niños que no conozcan el producto CantaJuego. Están recorriendo España con una exitosa gira que tiene su punto culminante el día 26 de diciembre en Madrid. Aún quedan entradas para el concierto de las 12.00 de la mañana pero el de las 18.00 está completo.

El pasado mes de junio nos presentaban su nuevo DVD, el quinto, en julio un nuevo CD de nanas e inauguraban la tienda virtual. Ahora han puesto a la venta CantaJuego Navideño.

Esta nueva propuesta, consta de un CD y un DVD con los 15 villancicos clásicos más conocidos. Desde Campana sobre Campana a La Marimorena, se repasan todos con el estilo propio de CantaJuego, para que los niños canten, bailen y participen de estas fiestas. Es una excelente manera de que se vayan aprendiendo las canciones de Navidad.

Hay una edición limitada que incluye además del CD y el DVD, CantaNanas volumen 1 y 2, una bufanda, gorro y peluche de Coco Navideño. Está disponible en los centros comerciales y por teléfono (91.620.73.49) en la página web del proyecto. En esa misma página puedes consultar las próximas actuaciones que son todo un espectáculo participativo para los peques.

Página Oficial | CantaJuego
Más información | El blog infantil

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. CantaJuego presenta el Volumen 6 26 abril 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *