5 noviembre 2010 Entretenimiento, Noticias, Ocio

CantaJuego estrena en italiano: CantaGioco
El archiconocido grupo musical infantil que hace las delicias de los más pequeños, CantaJuego, pega el gran salto hacia Italia. Después de haber cosechado un sinfín de éxitos en nuestro país, este conjunto del grupo EnCanto acaba de editar dos DVD’s, los primeros, en italiano.

El nuevo trabajo se llama CantaGioco y se trata de un trabajo que contiene una revisión de los primeros DVD’s de CantaJuego en español con nuevas versiones de los éxitos originales. Sin embargo, estas ediciones también contienen canciones clásicas infantiles italianas. Para los que están en Madrid, no os olvidéis que el próximo día 19 de este mes, presentarán su nuevo trabajo navideño.

Ambos trabajos en la lengua del país vecino estarán disponibles a partir del próximo 16 de noviembre, y están editados y distribuidos por Sony Music Italia. Vamos que pisando fuerte.

En un mundo global como en el que vivimos, sin duda es importante saber idiomas, y son muchos los chavales pequeños que saben y conocen algo de italiano, por lo que este trabajo les gustará seguro. También hay muchos españoles que por determinadas circunstancias viven en Italia, y tienen niños.

Niños que también son seguidores de este grupo dado que alguno de sus familiares es español y lo conocen. Para ellos estos nuevos trabajos pueden resultar muy interesantes, como ya he oído decir a alguna mamá. Desde luego la acogida entre sus fans no se ha hecho esperar y les llueven las felicidades. Nos sumamos desde aquí y les deseamos mucha suerte en esta nueva aventura.

Página oficial | CantaJuego

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 5 noviembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *