30 agosto 2015 Embarazo, Ocio

estoy en tu barriga canción

El mundo del arte está lleno de obras geniales con las que demostrar y expresar al mundo todos aquellos sentimientos y emociones que nos embargan a lo largo de nuestra vida. Una de esas grandes experiencias, y que no pasa inadvertida para nadie, es la del amor. Es así como encontramos maravillosas películas, canciones o exquisitos poemas que nos acercan al sentimiento amoroso desde multitud de miradas.

Pero si bien el enamoramiento entre parejas es algo especialmente sublime, mucho más lo es cuando ese amor está dedicado a los hijos. La experiencia del embarazo es tan maravillosa y mágica, que sólo a través del arte puede ser entendida y compartida. Es así como estamos recopilando una serie de canciones que hablan, precisamente, de la gestación y el nacimiento de nuestro bebé.

En esta ocasión hemos encontrado una canción titulada “Estoy en tu barriga”, compuesta por Miss Rossi para la estimulación de nuestro bebé durante el embarazo. En realidad más que una canción hacia los hijos, es al revés, ya que es el propio bebé el que habla a la madre mientras crece en su interior.

ESTOY EN TU BARRIGA

Estoy en tu barriga,
me gusta estar aquí.
Estoy tan calentito
que no quiero salir.
Me gusta cuando me hablas
y me haces sentir
que soy tu engreído
y te hago muy feliz.
Yo escucho y siento todo
lo que sientes tú,
por eso yo te quiero
como me quieres tú.
Y aquí en tu barriguita
donde creciendo estoy,
muy tranquilito duermo
y feliz siempre soy.
Estoy en tu barriga,
está muy rico acá.
Y me siento contento
porque eres mi mamá.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *