13 marzo 2011 Compras, Padres y madres

Una canción personalizada para regalar a papá

Son muchas las ideas que se nos ocurren para obsequiar a papá en el Día del Padre. Desde divertidas manualidades hechas con sus propias manitas hasta regalos de última moda con la tecnología más actual, pueden ser detalles que, seguro a papá le encantan, sobre todo porque vienen a confirmarle que su labor paternal está siendo agradecida desde lo más profundo del cariño.

Pero, además de ofrecer un regalo que sea emotivo, práctico o moderno, también nos gusta que sea especial y que contenga huellas de nosotros mismos, retazos de nuestra vida y de la que compartimos en familia. Por eso navegando por Internet, con la seguridad de dar con la mejor idea posible con la que obsequiar a papá, nos hemos encontrado con esta página donde nos componen una canción personalizada para nuestro padre.

“La vida en canciones” te ofrece la oportunidad de crear un clip musical con imágenes y anécdotas de tu vida a través de un montaje, cuya base es la música que irá introduciendo todo aquello que valoras o quieras destacar de vuestra relación. Cualquier detalle que se te ocurra puede ser susceptible de conformar esa canción: como se conocieron mamá y papá, el porqué de la elección de su nombre, donde fue gestado el bebé, sus aficiones… Con todos los datos que quieras aportar, UnomásunA compondrá para vosotros un tema muy especial lleno de ternura e íntima dedicación.

Esta idea surgió de Rafa Sánchez y Carolina Muñoz que quisieron poner a disposición del público su arte para ofrecer un regalo especial a la persona amada. Nos ofrece tres opciones: la canción personalizada, un videomontaje con fotos y la canción de fondo o un video con la canción interpretada por personas de la familia: hijos, padres, primos, amigos… Sólo tenéis que poneros en contacto con ellos a través de la dirección que os facilitan en su blog personal y que, al final os enlazo como página oficial.

Pero como lo mejor es ver lo que otros han encargado, aquí os dejo una pequeña muestra de lo que sería un bonito homenaje que no se olvidará nunca.

Página Oficial | La vida en canciones
Foto | Poemas de amor y amistad

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 marzo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *