3 octubre 2013 Entretenimiento

El otoño llegó

Ya hemos visto como el otoño es una época especialmente hermosa para disfrutar de la naturaleza. Los tremendos cambios que se producen en el paisaje hace que se mire la vida con unos ojos nuevos. Para los niños puede ser un momento estupendo para disfrutar con ellos, todavía, al aire libre, siempre que la lluvia nos lo permita. Un paseo dominguero por la montaña o por el bosque, puede suponer una experiencia inolvidable para los más pequeños.

También en los colegios se trata con especial cuidado esta nueva estación, no debemos olvidar que venimos recién llegados del refrescante y divertido verano, y volver a la rutina no siempre es fácil. Así que tendremos que buscar recursos para que, mediante el otoño, los niños se diviertan y aprendan cosas nuevas. Como por ejemplo, divertidas canciones.

Por medio de las canciones los niños pueden aprender conceptos nuevos, a la vez que se divierten. No hay nada mejor que seguir el son para activar su memoria, al mismo tiempo que disfrutan del poder de la música.

Hoy os presentamos esta canción popular titulada “El otoño llegó”. Es muy sencilla y a los pequeñines les va a encantar. Como siempre, os dejo la letra y también el video completo para que le pongáis música.

EL OTOÑO LLEGÓ

El otoño ya está aquí,
el otoño ya llegó.

Sopla, sopla el viento
y se aleja el sol,
las nubes se mueven
la lluvia volvió.

El otoño ya está aquí,
el otoño ya llegó.

Nueces y piñones
vamos a coger,
uvas y castañas
vamos a traer.

El otoño ya está aquí,
el otoño ya llegó.

Dibujo | Maestra del panal

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 octubre 2013
  2. Canción: Frutos de Otoño 3 noviembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *