23 mayo 2013 Entretenimiento

Estrellita donde estas

La música y los niños son dos palabras que siempre van unidas. Ya desde que nacen, o incluso antes, van recibiendo las tonadas y canciones que la mamá le va regalando a lo largo de su crecimiento en el vientre. No es necesario que sean adecuadas y exclusivas para bebés, pero sí notan como el sentido del ritmo va calando en su corazón y les ayuda a calmarse, a dormir o, incluso, a sentirse más felices y activos. Y es que la música tiene tantos beneficios que, aunque queramos, no podemos dejarla escapar de nuestro día a día.

Por eso es importante que nuestros niños crezcan rodeados de ella. Primero podemos empezar con canciones de cuna, como la que hoy os ofrezco, y son canciones muy sencillas, con una letra muy simple pero llena de ternura y que a costa de repetir las mismas estrofas y el mismo ritmo, hará que nuestro niño se tranquilice, llegando al sueño en un santiamén.

Seguro que muchos de vosotros la conocéis, pero para aquellos que todavía no han llegado hasta ella y andan buscando una música con la que ayudar a vuestro bebé, aquí os la dejo. Seguro que os encanta a los dos. Como veis la letra es muy sencilla. Es una estrofa que hay que repetir varias veces. Son muchas las versiones que podéis encontrar en la Red, pero aquí os deja una interpretada por una niña de 3 años que es todo dulzura.

ESTRELLITA ¿DÓNDE ESTÁS?

Estrellita ¿dónde estás?
quiero verte titilar.
En el cielo o en el mar.
Un diamante de verdad.
Estrellita ¿dónde estás?
quiero verte titilar.

Foto | La clase de luna

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 mayo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *