11 mayo 2013 Noticias

Fundación SOMOS

Este será el segundo año consecutivo en que la Fundación Josep Carreras iniciará una campaña para luchar contra la leucemia, la misma tendrá la participación de otras 34 ONG englobadas en la Asociación Española de Fundraising. El objetivo es incentivar la solidaridad y agradecer a los 7.5 millones de socios y donantes la colaboración económica.

Se estableció el día 24 de mayo como el Día SOMOS, ese día se invita a todos los españoles a que muestren su compromiso con el valioso trabajo realizado por la ONG saliendo a la calle con alguna prenda puesta del revés, un acto muy sencillo con un gran significado, el de apostar a la solidaridad.

Gracias a la colaboración de millones de personas desde las organizaciones que forman SOMOS están cambiando situaciones muy problemáticas, si bien ya realizaron un importante trabajo queda mucho por hacer. Por eso solicitan la colaboración de toda la sociedad. Con la solidaridad de todos se puede cambiar el mundo.

Tengamos en cuenta que con cada euro que se dona se puede generar un impacto real en la vida de miles de personas de todo el mundo. En esta segunda edición se analizará el impacto económico que generan las donaciones de los socios que permiten financiar los proyectos realizados tanto en España como en otros países.

Vía | Somosasi

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 mayo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *