7 noviembre 2011 Nutrición, Otros

Por un click Hero dona un tarrito
Hero Baby, una de las marcas más conocidas y reconocidas de alimentación infantil, ha puesto en marcha una interesante campaña solidaria, Tarritos de Felicidad. Por cada click que se haga en la aplicación que han creado en Facebook, Hero Baby donará el valor de un tarrito al Banco de Alimentos, en productos Hero Baby. Se pretende contribuir a la lucha contra la desnutrición infantil.

Nuria Fergó amadrina esta campaña y te anima a participar en ella: “Ayúdanos alimenta sonrisas. Tan sólo haciendo click conseguiremos ayudar a aquellos que más lo necesitan”. En este momento el contador de Facebook ha superado los 10.400 clicks, o lo que es lo mismo las 10.300 donaciones de tarritos.

Todos los que decidan hacer click tienen la posibilidad de personalizar su tarrito virtual con una imagen y un deseo en forma de mensaje. Todos los tarritos donados están en la Galería, donde puedes ver los diseños y deseos de otros usuarios. Tienes de plazo hasta el 15 de diciembre para colaborar, por si quieres saber más te dejamos con el vídeo de Nuria Fergó que lo explica muy bien.

Página Oficial | Tarritos de Felicidad – Hero Baby

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios
  • hERO bABY

    Este 2012 repetimos campaña gracias que en el 2011 tuvimos, gracias a todos vosotros, unos resultados espectaculares con más de 22000 tarritos donados! Esperamos que en 2012 superemos esa cifra. gracias Belén.

Enlaces y trackbacks

  1. Dona tu tarrito: nueva campaña solidaria de Hero Baby 14 noviembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *