29 septiembre 2012 Noticias

Recogida de enseres 2Nueva acción a favor de los más pequeños, en este caso, en familias más desfavorecidas a nivel económico. Iniciativa que debe ser mucho más extendida para que estas familias superen está época de crisis de la mejor manera posible.

La Asociación Leonor de la Vega ha organizado una recogida de enseres para familias con niños de 0 a 3 años en la localidad de Torrelavega. Una campaña solidaria para los más pequeños que lo necesiten.

Esta Asociación cántabra, sin ánimo de lucro, lleva algunos años organizando eventos y acciones a favor de la mujer y de los más desfavorecidos, como es el caso de esta campaña. Hace dos años ya inició una recogida de libros usados que después fueron vendidos en un mercadillo y cuya recaudación fue a Cáritas.

Campaña cuyo material como cunas, pañales, ropa o material escolar, será entregado a la Cruz Roja de la localidad para su entrega a las familias más necesitadas de la zona. La campaña se va a extender durante todo el mes de octubre, pudiendo colaborar en ella todo aquel que quiera aportar su granito de arena con cualquier objeto útil para los niños. Dichos objetos pueden ser depositados en la sede de la Asociación, en horario de tarde.

Siempre es satisfactorio que existan este tipo de asociaciones, no sólo por lo que puedan aportar en cuanto a material útil para familias y pequeños, sino por la motivación que pueden generar en otras personas de cara a que colaboren también en estos difíciles momentos que sufren muchas familias de nuestro país.

Vía | 20minutos.es
Foto | sxc-stacieand

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *