8 mayo 2014 Compras, Embarazo

Camiseta embarazo divertida
Ya estamos a la misma entrada del verano, así que para aquellas embarazadas que esperáis con paciencia e ilusión la llegada de vuestro bebé, es el momento de renovar el armario. A veces no es necesario gastarse grandes cantidades de dinero para ir bien guapas y, sobre todo cómodas. Y es que no debemos olvidar que durante esta época, especialmente cuando ya nos encontramos en el último trimestre, lo más necesario para nosotras es, por encima de cualquier otro valor, la comodidad.

Unos leggins fresquitos y unas camisetas pueden ser la mejor de las opciones para disfrutar de un verano que, si te encuentras en la fase final, puede resultar más que soporífero. Así que hoy te proponemos unas divertidas camisetas que hemos encontrado por Internet y que nos ofrecen desde Mamisetas.

Además de sus divertidos diseños, que representan dibujos en los que se especifica, muy claramente, el motivo de nuestra barriga, están diseñadas con un 97 por ciento de algodón y un 3 por ciento de elastán. Se adaptan perfectamente a tu nueva figura y no te oprimen por ningún lado, dejando espacio suficiente, pero sin perder tus curvas, para que tu vientre no se sienta comprimido.

Tienen un montón de diseños entre los que poder elegir. La mayoría de ellos son bebés que, a la altura de tu barriga, preguntan si pueden salir, se asoman o aparecen en una barra de marcadores como si de la descarga de un programa se tratara. Los colores que puedes encontrar con negro y blanco, por lo que te las puedes combinar con cualquier pantalón o falda. Las tallas son de la 38 a la 46 y el precio es de 24.95 euros.

Página Oficial | Mamisetas

También te puede interesar

Comentarios

4 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 mayo 2014
  2. Día de la Madre también para las embarazadas 21 abril 2016

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *