5 octubre 2009 Compras, Juegos y juguetes

La camiseta - pizarra, un regalo muy original

Una de los primeros problemas que tienen las mamás cuando sus hijos comienzan a pintar, desde bien chiquitos, es que lo quieren pintar todo: el sofá, las paredes, el suelo, su ropa… Para evitar estos destrozos, Belén nos contó cómo convertir una pared en pizarra.

Pero para aquellas que se pasan el día lavando la ropa del peque, os presentamos un regalo muy original y divertirdo. Se trata de llevar la pizarra incorporada en la ropa de nuestro hijo, así se presenta la camiseta – pizarra. Sí como lo leéis, una camiseta normal de algodón que lleva incorporada una pizarra para que el pequeño terremoto descargue toda su vena artística sin tener que manchar el resto de la casa.

Con esta prenda, los peque ya puede escribir, dibujar, borrar o repetir sus rayitas en su propia camiseta para luego borrarlo y empezar de nuevo. Además, aunque hablamos de una pizarra portátil no es ni mucho menor rígida sino que es tan flexible como la propia prenda de vestir, por lo que no resulta nada incómoda de llevar.

Para pintar en esta divertida camiseta no se necesita ningún rotulador especial, basta con una tiza normal y corriente de las que se utilizan habitualmente para escribir en cualquier pizarra. Además, la camiseta viene provista de un pequeño bolsillo adicional para guarda la tiza sin perderla por el camino.

“Tu arte es nuestra marca” es el lema que la casa Class Attire ha escogido para promocionar este original regalo. Su idea se basa en que no tienes porqué llevar el anagrama de una marca en tu ropa, sino tu propio dibujo. En este sentido cuentan con cinco siluetas para plasmar la pizarra en la prenda del niño: una mariposa, una manzana, una corbata, la línea del horizonte llena de rascacielos y un corazón.

Las camisetas están elaboradas en algodón y presentan una gran variedad de tallas a partir de los dos años. No obstante, cuentan con una tabla de tallas para que puedas elegir la que necesitas en función de la altura y el peso del niño. El precio de estas pizarras portátiles es de unos 25 euros aproximadamente (35 dólares americanos).

Página oficial | The Chalboard Tee

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *