20 abril 2017 Embarazo, Entretenimiento

Caldea Andorra

Pronto se celebrará el Día de la Madre en nuestro país, y es tradición que ofrezcamos a nuestra madre un bonito regalo. No importa si es mamá veterana, reciente o está en plena gestación, el sentimiento materno es algo que viene a acompañar un día tan especial en que queremos compartir uno de los sentimientos más hermosos del ser humano.

Si estás buscando un regalo ideal para la mamá que está en espera, hoy te ofrecemos una idea que le va a venir genial para eliminar el estrés, aumentar su tranquilidad y dejar que sus energías fluyan. Se trata de un masaje muy especial para las embarazadas en el Centro Termal Caldea de Andorra, un regalo que beneficiará tanto a la mamá como al bebé.

Caldea es el centro termal más grande del sur de Europa y se encuentra en Andorra, dentro de los tratamientos que ofrece para todo tipo de públicos, incluidos los niños, ahora ha creado uno nuevo y específico para las mujeres embarazadas. Se trata del “Grávitas”, un conjunto de masajes y terapias que ayudan a mantener la forma física, eliminar tensiones y, por lo tanto, disminuir el estrés provocado por esta situación tan especial.

Caldea Andorra

La base de estos masajes es el aceite de almendras, específico para pieles sensibles y que favorece la eliminación de tensiones. A base de técnicas especiales manuales, los músculos se relajan, favoreciendo la circulación sanguínea y ayudando a un bienestar general, tanto para la mamá como para el bebé. Además ayuda con otras molestias que se suelen presentar en la gestación con bastante frecuencia como la retención de líquidos.

Así que si estás pensando en un regalo especial, y muy útil, para la futura mamá, no lo dudes. Beneficios físicos y mentales que se unen al placer de un descanso ideal en un entorno maravilloso.

Página Oficial | Caldea

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *