16 junio 2011 Consejos, Seguridad

calcomania
Según los creadores de estas calcomanías, por medio de ellas podrás poner la salvo la salud de tu hijo. Es normal que existan pequeños con diferentes intolerancias alimentarias y cuando son pequeños suelen ir a eventos o fiestas en las que por un descuido le pueden dar algún alimento que dañe su salud. Muchas madres le colocan pulseritas, otras brochecitos con las advertencias en sus ropas, pero afortunadamente ahora la solución es más fácil.

Este sistema surgió como una alternativa de unos padres que tras probar diferentes métodos pensaron en uno realmente efectivo, a partir de ese momento amigos y familiares les encargaron un pedido y de esta forma se empezaron a comercializar. Las calcomanías Peque Seguro son de alta calidad, sus resultados son duraderos y se podrá ver la figura de forma nítida. Vienen en diferentes modelos, diseños y hasta una alternativa denominada ‘Escríbelo Tú’ que es para casos especiales.

El modelo de ‘Escríbelo Tú’ fue muy usada por los padres para colocar el número de teléfono de sus pequeños, parece mentira, pero mediante este mecanismo muchos pequeños se sentían tranquilos cuando los dejaban en las guarderías o colonias.

Tengamos presente que esta calcomania o tatoo es temporal, se coloca fácilmente y se elimina cuando lo desees. Muchos padres lo usan cuando van al zoo, feria, viaje, fiestas, ayudando a niños alérgicos, con autismo, Alzheimer, discapacidades.

Si bien este producto es resistente al agua, se lo puede eliminar fácilmente por medio del uso de aceite infantil o toallas desmaquilladoras.

Las calcomanias vienen en un estuche especial para que puedas llevarlo siempre a mano. Para aplicarlo el bebé o niño debe tener su piel limpia, luego deberás despegar el papel adhesivo transparente con cuidado de no tocar la calcomanía, colocarla sobre la piel y mojar con un trozo de tela o papel mojado hasta que quede mojado. Luego de unos segundos deslizar el papel de color blanco hacia un lado, así quedará pegado el tatoo.

Vía | Peque Seguro

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 junio 2011
  2. Consejos de la Policía antes de viajar 3 julio 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *