11 enero 2013 Noticias

Cabezas de bebé de chocolate, nueva moda en Inglaterra

Parece que los seres humanos no tenemos límite según para que cosas. Si bien a su creadora, e imagino que para todos los que los consumen, debe ser una delicatessen solo propia para algunos elegidos, a mí, particularmente, me parece una excentricidad demasiado grotesca para resultar agradable, aunque solo sea al paladar.

Al parecer estos dulces de chocolate, que simulan la cabeza de un bebé, incluso en el tamaño, están haciendo furor en Inglaterra donde su venta se ha multiplicado de una forma exagerada. El proyecto, que empezó siendo un encargo particular, y tras probar a comercializarlo a fin de sopesar las reacciones del público, se ha convertido en todo un éxito, llegando a ser casi más populares que el propio Big Ben.

Annabel de Vetten es la creadora de este dulce que representa la cabeza de un bebé recién nacido. Tal es su realismo que, incluso hasta en el tamaño se han respetado las dimensiones. Para realizarlo utiliza un molde de silicona, así nos encontramos con esta imagen impactante que, al parecer, llena los escaparates de todas las reposterías y tiendas de dulces inglesas, endulzando los postres de los mejores banquetes.

Pero ante las críticas recibidas por esta “impactante” creación, la fabricante chocolatera se defiende diciendo que nadie está obligado a comprarlas, y siempre existe la posibilidad, según sus propias palabras de comprarse “una simple y aburrida barra en cualquier tienda”. Supongo que a ella le parecerá divertidísimo comerse una enorme golosina de chocolate blanco con forma de cabeza de bebé.

Vía | Informe 21

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 enero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *