4 julio 2012 Compras, Recién Nacido

Cortauñas para el recién nacido

Una de las tareas que más complicaciones suele traernos con el recién nacido es el de cortarle las uñas. Por mucho que la tijera sea pequeña, con cantos redondeados y con todas las medidas de seguridad, un extraño temblor se apodera de nosotros cuando, cogiendo sus minúsculos deditos, tenemos que realizar una labor de manicura que, casi, es una tarea de ciencia cuántica.

Por eso está bien que la tecnología, además de para meternos en mundos que casi desconocemos, nos ayude en nuestro día a día, en las pequeñas tareas que hacen de nuestra vida todo un completo compendio de pequeñas labores que van conformando nuestra vida. Y aquí es donde llega este útil y novedoso cortauñas con el que podemos cortar las uñas de nuestro bebé sin ningún peligro y con toda eficacia.

Buzz B, de Zoli, funciona mediante una suave vibración que ejercida a través de una lima, consigue rebajar las uñas del pequeño. No ofrece ningún daño, por lo que si rozamos su piel no le provoca ningún dolor. Es tan silencioso que, además, podemos usarlo mientras el bebé duerme, y así nos evitaremos los constantes movimientos.

Este cortauñas incluye cuatro tipos de limas, dependiendo de la edad del niño, además están divididas en distintos colores para no confundirnos. El rosa es para los recién nacidos: de 0 a 3 meses; el azul para los de 3 a 6 meses; el verde de 6 a 12 meses y, por último, el naranja para a partir de los 12 meses. También, dependiendo de la edad, la máquina cuenta con dos velocidades. Funciona con pilas, tiene un diseño ergonómico y viene acompañado por un práctico estuche.

El precio está sobre los 32 euros y puedes encontrarlo en cualquier tienda de pediatría o en Internet en el enlace que te dejo a continuación.

Vía | Yoshito

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 julio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *