25 junio 2014 Juegos y juguetes

Probar juguetes Tomy

¿Quiénes puedes ser los mejores críticos para los juguetes? Precisamente aquellos que los van a utilizar, es una respuesta tan obvia que resulta casi impactante. Y así es como nos hemos quedado al conocer la noticia de que un importante fabricante de juguetes quiere escoger a unos cuantos bebés para que sean los probadores oficiales de sus nuevas creaciones, para así comprobar si son tan divertidos como los diseñadores adultos creen.

Para ello, Tomy España, ha creado un concurso que han titulado “Los Super Peques” y con el pretenden formar una legión de grandes héroes que se atrevan con uno de los desafíos más importantes: probar los juguetes para la primera infancia. Así que si tienes un bebé entre 0 y 24 meses esta puede ser tu gran oportunidad.

Lo primero que tenéis que hacer es entrar a su página de Facebook y darle al “me gusta”, después tenéis que rellenar este formulario y subir una foto de vuestro bebé donde lo encontréis especialmente guapo u original. Existen tres categorías:

  • El super-bebé intelectual: aquel que le encanta jugar con juguetes para pensar como puzzles, de memoria o aquellos que desarrollan su imaginación.
  • El super-bebé simpático: ese que siempre está risueño y que, no en vano, es la alegría de la casa.
  • El super-bebé travieso: que le encanta formar sus propias historias y juguetes con todo lo que encuentra en casa.

Por cada categoría habrá un ganador que se llevará un estupendo lote de juguetes de Tomy, convirtiéndose así en los auténticos embajadores de esta importante marca juguetera para los más pequeños. Tienes de tiempo para participar hasta el 21 de julio.

Página Oficial | Facebook Tomy España

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 26 junio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *