29 octubre 2013 Ocio, Otros

Casting hero baby
Seguro que te han dicho un millón de veces: “este bebé es de anuncio”. El más simpático, el más guapo y, encima, tan obediente que sale perfectamente en las fotos, ¿se puede pedir algo más?… Pues sí, que esa opinión que tienen muchos de tu niño se haga realidad, por eso Hero Baby ha puesto en marcha un casting para encontrar a ese bebé que sea, a partir de ahora, la imagen oficial de sus productos. Si crees que tu pequeño puede ser un perfecto candidato no te pierdas ni un solo punto de las bases.

Hero Baby, una de las marcas pioneras en alimentación para bebés, busca a un pequeñín que esté entre los 9 y los 18 meses. El casting se va a realizar en dos fases, una a través de Internet y la otra de forma presencial en Madrid. En el primer caso el plazo acaba el 8 de noviembre.

Para participar tienes que registrarte en la página de facebook de Hero Baby y subir una foto reciente de tu bebé donde aparezca de frente y, por supuesto, no esté retocada. Un vez pasado el plazo, un jurado experto elegirá a 10 bebés que serán los que pasen a la fase siguiente, además recibirán un lote de alimentación de Hero Baby valorado en 50 euros.

Para finales del mes de noviembre estos 10 elegidos asistirán a un casting presencial en Madrid, en esta segunda prueba se realizarán una serie de fotografías y tomas de video para ver como se desenvuelve el pequeño. De entre todos ellos un nuevo jurado formado por profesionales escogerá a 3 niños. El primer seleccionado será la nueva imagen de Hero Baby y, además, disfrutará de todo un año de productos de alimentación gratis. Los que queden segundo y tercero, serán imagen de las comunicaciones y, también disfrutarán de un año de comida gratis. Para cualquier duda consultar las bases pinchando aquí.

Página Oficial | Hero Baby

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 30 octubre 2013
  2. Casting de Hero Baby para bebés de 6 a 36 meses 10 febrero 2014