9 junio 2017 Embarazo, Libros

Burbujas

Desde hace unos años a esta parte, se ha puesto muy de moda hablar al bebé mientras, todavía, está en el vientre de la madre. Aunque creamos que se trata de una técnica totalmente novedosa y llena de originalidad, en realidad esta maravillosa experiencia ya se utilizaba en el año 350 A.C. Aristóteles, en su inmensa sabiduría, ya hablaba de los canales que unían a madre e hijo a través de la voz, la emoción o los sentimientos.

Con el paso de los años esta teoría ha ido cogiendo forma y ha sido demostrada a base de hechos científicos, comprobando los infinitos beneficios que aporta al desarrollo del bebé. Los bebés que son estimulados en el útero suelen aprender con mayor facilidad, son más tranquilos o responden mejor a los sonidos de su madre cuando intenta calmarlos. Por eso la lectura, en voz alta, se convierte en uno de nuestros mejores aliados durante el embarazo. Pero si no sabes qué leer a tu bebé, aquí te traemos “Burbujas” un precioso libro creado para leer al bebé antes de su nacimiento.

Un libro para leer al bebé antes de que nazca

Sea cual sea el mensaje que enviemos a nuestro bebé, siempre que sea de amor, será recibido con el mejor de los beneficios, pero si sabemos de qué modo hacerlo, seguro que el efecto será inmediato. Esa es la idea que ha plasmado Teresa Arias, una terapeuta y escritora que ha plasmado todas sus vivencias y emociones en un libro llamado “Burbujas”.

“Burbujas” ha sido creado para ser leído por toda la familia a ese bebé que, todavía, está en el vientre de mamá. De esta manera los vínculos familiares se estrechan, al mismo tiempo que se respeta el espacio y se hace más fluida la comunicación. Una base fundamental que seguirá manteniéndose cuando el bebé nace y va creciendo, adaptándose a su entorno de una manera sentimental limpia y serena pero sin perder su propia identidad.

Burbujas libro infantil

El mensaje más importante: eres respetado, aceptado y amado

Es así como este libro, según su autora, ofrece ese mensaje que deberíamos transmitir todos los padres al bebé que todavía no ha nacido: eres respetado, aceptado y amado de forma incondicional.

“Burbujas” ha sido publicado por la editorial Emonautas, de la que es co-fundadora la propia autora. Resulta ser el primer libro de la colección que han titulado “Los cuentos de mamá Lúa” y cuyo fin es fortalecer los vínculos entre la madre y el hijo antes del nacimiento.

Comprar | Amazon

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *