9 abril 2009 Compras, Embarazo

Pack Bump Box

Afortunadamente la ropa de embarazada ha cambiado mucho en los últimos tiempos. La que se vendía a tal efecto hace tan sólo unos años era bastante… rara. Hoy en día son muchas las casas de moda que se dedican a vestir a la mujer que espera un bebé.

Cuando yo me quedé embarazada la sola idea de tener que renovar mi vestuario acorde a mi desdibujada figura me asustaba bastante. Sin embargo, luego fui encontrando cosas bastante monas. Eso sí, lo más importante es hacerse con unos buenos básicos para tener el armario cubierto para cualquier ocasión.

Bump to 3 cuenta en su colección Bump Essentials con el pack ‘Bump Box’. Un conjunto de cuatro prendas básicas de ropa premamá. Cuesta 106 euros y está disponible en tres tallas: pequeña, mediana y grande.

El conjunto consta de una falda, una camiseta de tirantes y otra de manga larga y un pantalón. Todas ellas están confeccionadas con tejido elástico que se adapta al cuerpo y en color negro para que armonicen con cualquier otro. Al ajustarse puedes utilizarlas, incluso, después de dar a luz.

Lo bueno de estas cuatro piezas es que puedes combinarlas entre ellas o con otras prendas de vestir para encontrar el modelo perfecto para cada ocasión. Es importante tener cosas adaptables a tu inconstante figura y combinables con toda la ropa de tu armario. De este modo, siempre tendrás qué ponerte.

Vía | Babygadget
Página oficial | Bump to 3

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Como elegir la ropa premamá 1 octubre 2009
  2. Regalo de Navidad: Nueva colección para embarazadas de Woman Secret 3 diciembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *