14 febrero 2010 Compras, Entretenimiento, Juegos y juguetes

Briks Mágikos: Realidad ampliada para peques
Central Lechera Asturiana tiene una promoción con la que los bebés se quedan locos. Los Briks Mágikos les permiten entrar en el mundo de la realidad aumentada. Sólo necesitas una webcam y un brik de un litro de cualquier especialidad de Central Lechera Asturiana (CLA).

Para los bebés los espejos son una parte importante de su desarrollo, una webcam puede hacer el mismo efecto. En este caso además de ver su propia imagen y la de la habitación que le rodea, verá un escenario virtual y entre otras opciones, una vaca que vuela sobre su cabecita.

Los briks de litro llevan un cuadrado dibujado con un escenario virtual. Cuando lo tengas, regístrate y rellena el formulario en la web de CLA. Descarga la aplicación o los juegos que prefieras y ejecútalo. Pon el brik frente a la webcam por el lado en el que está el escenario virtual y ya puedes jugar con LaVaka. Entre otros juegos, puedes hacerla pasear por un campamento en el que coge y huele flores y echa leche como si fuera un surtidor. También puede volar como decíamos antes, con el ruido de un reactor.

Cada Brik Mágiko lleva un código con el que podrás sumar puntos y acceder a nuevos juegos y escenarios. Esta promoción está destinada al público infantil, por lo que todos los contenidos son seguros para ellos. Verás que carita pone tu bebé al ver a LaVaka y puede ser su primer contacto con las nuevas tecnologías.

Página Oficial | Briks Mágikos

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Ropa de realidad aumentada para peques 24 marzo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *