18 septiembre 2016 Entretenimiento

Bridget Jones' baby

Si eres una friki del cine y una apasionada de las historias románticas, es posible que conozcas a Bridget Jones. A pesar de que es un personaje surgido de la literatura, y creado por la escritora británica Helen Fielding, sólo cuando aparecen en la pequeña o gran pantalla conseguimos reconocerla y admitirla entre nuestros personajes favoritos.

Fue en 2001 cuando se filmó “El diario de Bridget Jones” y muchas mujeres se sintieron identificadas, poniendo nombre, cara y razones para las muchas vicisitudes, alegrías y penas que solían ocurrir a las mujeres de una generación que andaba entre la libertad absoluta y los cánones más estrictos y tradicionales. Bridget puso un paréntesis, lleno de cómica realidad, en la vida de esas mujeres que amaban, por encima de todo, la libertad de elegir. Aunque no siempre. En la tercera entrega de la vida de Bridget Jones nos llega con un embarazo, y eso, seguramente, encantará a esas mujeres que se encuentren en plena gestación o que estén pensando en ella.

Este fin de semana se estrena en nuestros cines la tercera película cuya protagonista es Bridget Jones, se trata de “Bridget Jones’Baby”. Tras quince años de inseguridades, novios que van y vienen, dietas de adelgazamiento, objetivos laborales o sueños frustrados, Bridget ha puesto su mirada en un nuevo reto: convertirse en madre. La que había sido la periodista más torpe y despistada de la prensa británica, ahora, después de cinco años, parece más centrada y con las ideas más claras. Aunque sigue soltera, su vida amorosa no ha dejado de ser activa, sobre todo ahora que ha conocido a un nuevo amante. El problema vendrá cuando descubra que está embarazada, pero ¿quién será el padre?

“Bridget Jones’Baby” es una divertida comedia con la que seguir encontrándonos con ese tipo de mujer despreocupada, simpática y llena de complejos, o no, que se va a enfrentar a la maternidad de una forma totalmente plena.

Vía | E-cartelera

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *