18 mayo 2012 Entretenimiento, Ocio

El bosque de Hansel y Gretel

La historia de “Hansel y Gretel”, o también conocida como “La casita de chocolate”, es uno de los cuentos clásicos que, seguramente, más veces se ha llevado al teatro. Ya la hemos visto en forma de ópera, en auténtico musical e, incluso, llevado a la calle como actividad literaria para los niños.

Y es que esta historia, creada por los hermanos Grimm, posee tantos elementos atractivos para los más pequeños, que no podemos más que sentirnos uno de ellos cada vez que nos topamos con ella. Atemporal y siempre cercana, la historia de estos pobres niños se convierte en un poco nuestra cuando, en tantas ocasiones de nuestra vida, nos encontramos perdidos.

Pues una vez más vamos a poder disfrutar de ella, esta vez en teatro y rodeada de música y canciones divertidas con la que los más pequeños de la casa se sentirán parte de una divertida historia. “El bosque de Hansel y Gretel” cuenta con todos los elementos básicos de todo un cuento que se precie: una madrastra, una bruja malvada, un bosque tenebroso, muchísima hambre pero, ante todo, la valentía y el coraje para salir adelante. Y es que, en esta ocasión, la compañía Tyl Tyl quiere fomentar en los niños la autonomía y el crecimiento personal.

La función será el próximo domingo 20 de mayo, en el Teatro Tyl Tyl de Navalcarnero, Madrid, a las 12 y media del mediodía. El precio de la entrada es de 9 euros y, como viene siendo habitual, la podéis conseguir en la propia taquilla del teatro o en El Corte Inglés. Está recomendada para niños de a partir 2 años.

Página Oficial | Teatro Tyl Tyl

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. ¡Americanos!, os encontráis ya en minoríaaaa 19 mayo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *