7 mayo 2009 Compras, Consejos, Desarrollo, Lactancia, Nutrición

boppy world

Se acaba de lanzar en Europa un cojín que viene a ayudar a las mamás a darle el pecho a su pequeño. Además también nos va a resultar muy útil cuando el bebé empiece a gatear o hacer sus primeros intentos para sentarse solo. No en vano ha obtenido el premio de mejor producto infantil, en Estados Unidos, en seis ocasiones.

Adoptar la postura correcta a la hora de dar de mamar a nuestro bebé es una tarea complicada pero, extremadamente importante. Tanto para el pequeño como para nosotras mismas es necesario encontrar ese nivel ideal. Aunque no existe un mismo método para todas, lo cierto es que los expertos nos hablan de que, adoptando un buena postura, se evitan desgarros y dolorosas irritaciones en el pecho.

boppy relajarse

Pero, además, este utensilio irá acompañando a nuestro niño mientras continúa su desarrollo. De este modo le servirá para relajarse, para ir iniciando sus primeros avances en el gateo o para ayudarle a mantener el equilibrio cuando esté sentado.

boppy sentarse

La forma ergonómica de ‘Boppy’ está estudiada científicamente para garantizar esa posición correcta entre la madre y el bebé, además nos ofrece una postura ideal para mantener un perfecto contacto emocional con nuestro pequeño. Es muy suave al tacto y se ofrece con fundas intercambiables. Su exclusivo relleno de ‘Miracle Middle Insert’ permite que la almohada no se deforme y se adapte, perfectamente, a la estructura del niño y la madre.

Más Información | Boppy World

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *