18 septiembre 2009 Compras, Consejos

Bombas Baby para darle un baño relajante a tu bebé

Cuando tenemos que buscar regalos para un bebé, pese a que cada vez hay más regalos personalizados siempre nos cuesta bastante decidirnos. Hoy os presentamos un original regalo que os puede salvar la circunstancia, hablamos de las Bombas Baby.

Aunque el nombre puede sonar bastante agresivo se trata de unas bolitas efervescentes de lavanda y camomila para el baño de los niños. El objetivo es conseguir un bañito relajante que propicie el sueño de los más pequeños.

Es cierto que en el momento en el que nacen, los profesionales recomiendan no bañar a los bebés nada más que con agua. Posteriormente, ya se pueden emplear jabones suaves que no contengan agentes agresivos (mejor usar los especiales para bebé) con el fin de evitar cualquier tipo de alergia en la piel sensible de los bebés.

Sin embargo, los creadores de estas bombas aseguran que éstas se pueden usar en los pequeños a partir de los seis meses de edad ya que están hechas con productos totalmente naturales y no llevan conservante alguno. Además, el hecho de que contengan camomila y lavanda consiguen ayudar a los bebés a conciliar el sueño.

Estas bombas relajantes de baño son de la casa de cosmética natural Lush y las presentan en dos versiones: el ángel y el demonio, para elegir la que más se adecúe a cada pequeño. Son pequeñas, pesan unos 50 gramos y las venden a 2,50 euros la unidad.

Las podéis adquirir en cualquiera de los establecimientos de esta cadena o bien haciendo un pedido por teléfono o a través de su página web. Nosotros no las hemos probado o sea que no podemos daros nuestra opinión sobre las mismas pero si alguien lo ha hecho agradecemos mucho sus comentarios.

Página oficial | Lush

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 septiembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *