21 enero 2011 Compras, Consejos

Bobux, zapatitos cómodos, prácticos y a la moda
Los zapatos para un bebé y después para el niño no son un mero complemeto de moda. Deben ser adecuados para que los piececitos crezcan correctamente. Bobux es una marca que nació en 1991 en Nueva Zelanda y que ahora llega a España. Es posible que te suene porque son los zapatos con los que celebrities como Halley Berry, Angelina Jolie, Geri Halliwell o Nicole Ritchie calzan a sus hijos. Hemos tenido la oportunidad de probar uno de sus pares para bebé.

Lo primero que llama la atención de los Bobux es el diseño, son preciosos, infantiles pero no ñoños. Hay una gran gama donde elegir, con animalitos en la puntera, tipo merceditas o con cordones simulados entre otros. Huelen a piel porque con ella están fabricados. Todos están realizados con un cuero ecológico propio de la marca, muy suave y respetuoso con la piel del niño. Permite la transpiración en verano y protege del frío en invierno. Son zapatos blanditos y la suela es totalmente flexible para permitir que el niño mueva sus pies con libertad.

Pero la prueba de fuego es poner los zapatos a un bebé de seis meses que no para quieto. No tardé nada en colocarle los Bobux ni se quejó. Puedo decir que no se inmutó, como si no le hubiera puesto nada, señal de que debía estar comodísimo. Ponerlos es muy sencillo porque la verdadera novedad de estos zapatos es el sistema de cierre. Se trata de unas gomas que van por debajo de la lengueta y que junto a la flexibilidad de la piel, permiten ponérselos muy facilmente. Una vez colocados es muy dificil que el niño logre quitárselos pero, para los padres es un segundo. Me ha encantado el sistema.

Bobux Hay zapatos Bobux para bebés pero también para los que comienzan a caminar o los que ya lo hacen. Todos tienen en común la piel, que están fabricados a mano y pensados para niños tanto la elaboración como los diseños. Los Bobux originales de suela suave son los que hemos probado para los más pequeñitos. Bobux I-Walk Junior son ideales para los que dan sus primeros pasos, con suela antideslizante y refuerzo en el talón. Y para los que ya caminan sin problemas, los Bobux I Walk mantienen la suela flexible, importante para el desarrollo de sus tobillos y huesos.

Acaban de llegar a España, por lo que pronto será fácil encontrarlos.

Más información | Footez

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 21 enero 2011
  2. Bobux, la revolución en el calzado para los más pequeños de la casa 6 febrero 2011
  3. Consigue tu descuento para calzar a tu bebé como las celebrities, con unos Bobux 2 marzo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *