6 febrero 2013 Compras, Entretenimiento, Seguridad

Bobike: asientos infantiles de máxima seguridad para la bicicleta

Pronto despuntará la primavera, los días empiezan a alargarse, nos entra una mejor temperatura y ya empieza a apetecernos salir a disfrutar del aire libre con los niños. Un buen paseo por el campo, por la playa o por las zonas más tranquilas de la ciudad, puede ser una alternativa de ocio muy recomendable para toda la familia.

Aunque nuestro país no ha sido muy dado al transporte en bicicleta, durante los últimos años se ha visto aumentada su demanda y su uso. Quizás por la necesidad de buscar un medio de transporte alternativo, porque la concienciación en torno al cuidado del medio ambiente está surgiendo efecto o por el simple placer de hacer ejercicio a la vez que paseamos, lo cierto es que la bicicleta ya no es ese trasto que acaba arrumbado en el trasero sin más uso que el de coger polvo.

Así que si nos gusta disfrutar de este limpio medio de transporte, no nos tiene que dificultar nada el que tengamos niños pequeños. Un estupendo paseo en bicicleta se puede hacer perfectamente en familia con las nuevas sillas de seguridad de la marca holandesa Bobike.

Esta empresa fabrica sillas de seguridad que se ajustan perfectamente a nuestra bici y que puede transportar a niños desde los 9 meses. Para ello han creado una serie de asientos, totalmente homologados y que cumplen todas las normas de seguridad, y que pueden ir ajustados a distintas posiciones. Así para los más pequeños, la mini silla, puede ir en la parte delantera, para así tenerlo siempre vigilado. Cuando van creciendo, su lugar adecuado es detrás de nosotros. También ofrecen todo tipo de accesorios como cascos, bolsas, kits de montaje… Así no tendrás que privarte de tus paseos en bicicleta aunque tengas niños.

Vía | Amigos del ciclismo
Página Oficial | Bobike (en inglés)

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios
  • Lupita Ballesteros

    Hola, buen día… me interesa una bicicleta como esa… con sus dos asientos para niño, ya que tengo dos bebes uno de 2 años y el otro de 11 meses y quisiera comprar una bici… que precio tiene? como la púedo adquirir?

Enlaces y trackbacks

  1. ¡¡En bici!! | bloglamariola 19 abril 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *