22 mayo 2012 Uno más en la familia

PorConocer, nueva red de viajes de Blog de Blogs
Aunque hay padres que viajan con su bebé, muchos aplacamos nuestro espíritu viajero hasta que nuestros peques son algo mayores, bien para que puedan apreciar el destino o bien por comodidad. Sea como sea las ganas de descubrir nuevos lugares siguen estando ahí. Gracias a PorConocer, el nuevo lanzamiento de Blog de Blogs, ahora es un poco más sencillo viajar, aunque sea online.

PorConocer es una red de blogs de turismo y viajes que nos acerca a los lugares más interesantes de cada país del mundo. De momento cuenta con 23 destinos, aunque la meta es dedicar su propio espacio a cada país. En cada publicación podemos descubrir los sitios emblemáticos, la gastronomía, los alojamientos, la cultura y curiosidades entre otros.

PorConocer, red de viajes y turismo

PorConocer tiene una portada diseñada para facilitar la navegación y que encuentres el destino que buscas con facilidad. Para ello puedes utilizar el mapa interactivo, introducir el nombre del país o ciudad que te interesa en el buscador o, dejarte llevar por el listado y las fotografías de los diferentes lugares.

Descubre en PorConocer el Museo de los niños en Buenos Aires, la Mitología escondida en los edificios de China o la ubicación de la famosa Bodeguita del Medio en Cuba.

Blog de Blogs ha trabajado durante meses para presentarnos este nuevo proyecto que esperamos os guste y se convierta en uno de vuestros sitios de viajes preferidos.

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 22 mayo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *