26 octubre 2010 Noticias, Otros

Blanca y Borja Thyssen bautizan a su segundo hijo
Una ceremonia esperada por los medios de comunicación, en especial por saber si iba a asistir Tita Cervera o no, dado que por ambas partes anuncian calma en la batalla. Sin embargo, no fue así. La baronesa Thyssen no estuvo presente en el bautizo de su segundo nieto, Eric. Un bautizo en el que el pequeño homenajeado lució el mismo faldón que su hermano Sacha cuando también pasó por la pila bautismal.

Eric nació el pasado día 5 de agosto en Barcelona y ha sido bautizado el pasado sábado, a sus dos meses y medio en el Convento de Boadilla del Monte, en Madrid. Al evento también asistió su hermano mayor y primogénito de esta familia, Sacha. Como decíamos, la gran ausencia la protagonizó la abuela de los niños. Una ausencia, por otro lado esperada, dado que Tita ni siquiera conoce aún a su segundo nieto.

A la capilla primero entraron los invitados, después el hermano de Eric y finalmente éste acompañado de sus padres. Tanto Blanca como Borja entraron muy sonrientes y salieron muy deprisa para evitar a los medios congregados. Después de la ceremonia se celebró un convite en un hotel que hay en las mismas instalaciones del convento.

A este evento han asistido los padres de Blanca, Heidi Unkoff y Miguel Cuesta. Los padrinos del homenajeado, Pedro Matutes y Rosana Pardo y otros famosos. Entre estos últimos estaban Manolo Segura, Paloma Segrelles y su marido, Alejandra Prat y su marido, Darek y Susana Uribarri, Bruno Gómez Acebo y Bárbara Cano, Joaquín Prat Junior…

Vía | Hola

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 26 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *