27 febrero 2011 Entretenimiento, Ocio

La Bicharanga, teatro musical para los más pequeños

Acudir al teatro con los niños suele ser una experiencia única y muy gratificante. Pero no solo ellos disfrutan de los montajes teatrales, también los padres retoman, a la par que sus hijos, esa pequeña parcela de ilusión y fantasía que, en muchas ocasiones, queda relegada a un oscuro rincón de nuestra vida debido a las obligaciones y comportamientos de adulto. Volver a ser niño y a creer en las posibilidades de la magia son algunos de los objetivos que nos ofrece el teatro familiar.

Y todo conocemos de sobra el cuento de “Los músicos de Bremen” y como los Hermanos Grimm, a través de estos simpáticos animales, nos presentan un mundo injusto en el que la explotación laboral está a la orden del día. Un tema muy serio pero que llevado a las tablas con magistral alegría y una puesta en escena valiente y divertida, puede llevarnos a disfruta de este clásico que nunca deja de estar vigente.

Así nos encontramos con que “La Bicharanga” es una obra de teatro que, a través de la música, nos cuenta la divertida historia de un burro, un perro, una gallina y una gata que huyen de la opresión de sus dueños para encontrar una ocupación mejor en sus vidas. Juntos realizarán un divertido viaje lleno de aventuras en el que el fin único es conseguir el sueño de todos: convertirse en músicos.

El grupo Ribalta Teatro, bajo la dirección de Rafael Aznar, nos presenta este montaje pensado para toda la familia, especialmente para niños de a partir 2 años. Estarán en el Nuevo Teatro Alcalá de Madrid, todos los sábados a las 5 de la tarde y los domingos a las 12 y media de la mañana. La duración es de 55 minutos y el precio de la localidad es de 12 euros.

Vía | Todos al Teatro

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 febrero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *